El Diputado de Deportes nos da la bienvenida

Viernes, 19th junio, 2015
Triguero-David

David Triguero
Diputado provincial de Deportes en funciones

Como miembro en funciones del Equipo de Gobierno de la Diputación, una institución que impulsa políticas para fomentar la práctica deportiva y que apoya, en la medida de sus posibilidades, al deporte base, a los deportistas profesionales y amateur, a los clubes y a las federaciones, quiero expresar mi satisfacción desde el Área de Deportes porque la localidad de Pozuelo de Calatrava acoge el I Torneo de la Liga Nacional de Fuerza 2015.

Los vecinos y vecinas así como los visitantes sabrán premiar con su presencia el trabajo que ha llevado a cabo la organización. Todo está preparado para que Pozuelo de Calatrava se convierta en punto de referencia de este singular deporte que provoca la admiración del público. Las cinco pruebas previstas reúnen un gran atractivo, aunque quizás el arrastre de un camión de 18 toneladas a lo largo de 25 metros o la mudanza de tres piedras de entre 70 y 100 kilos resulten las más atractivas.

En cualquier caso, mi deseo es que el torneo se desarrolle en un ambiente de convivencia y sana competencia. Vamos a disfrutar en Pozuelo de Calatrava de un importante acontecimiento lúdico-deportivo que, con toda seguridad, deparará emoción y espectáculo.

La Diputación está con el deporte y apoya la celebración de este evento desde el convencimiento de que resultará altamente beneficioso, no sólo para aquellos que disfruten viendo las evoluciones de los participantes, sino también para el conjunto de la sociedad.

Deseo toda clase de éxitos a la organización y espero que el torneo se desarrolle con éxito porque el trabajo de la organización y la singularidad de las pruebas así lo merecen.

 
By Fuerte