El Primer Torneo de la Liga Nacional de Fuerza 2018 en Consuegra (Toledo)

Jueves, 10th mayo, 2018
Consuegra

El sábado 2 de junio a las 12,00 horas en el Complejo Deportivo-Pista de Pádel de la localidad de Consuegra (Toledo) se celebrará el Primer Torneo de la Liga Nacional de Fuerza 2018.

Tras la disputa del Torneo Preliminar en Alcobendas (Madrid), llegan los ocho clasificados a comenzar con potencia la LNF18. Estarán presentes el actual campeón Roberto Rodríguez, el actual subcampeón David Mesa, Juan Ferrer, Daniel Miguel, Iván Ayllón, Mario Alberto López, Cristian Escrig y Christian Pérez.

Se disputarán cinco pruebas que serán las siguientes, por este orden:

1) Arrastre de Camión sentado: El atleta arrastrará sentado con la fuerza de sus brazos un camión de 10 Tm a lo largo de 20 metros, en un tiempo inferior a 90 segundos.

2) Transporte de Yugo: Los atletas tendrán que transportar un yugo de 380 kg sobre sus hombros a lo largo de 20 m en un tiempo inferior a 90 segundos.

3) Levantamiento de Cilindro en tres intentos: Los atletas levantarán un cilindro en tres ocasiones con el peso elegido para ello. El cilindro se irá cargando según la petición de los atletas y el orden de competición lo decidirá el peso escogido por cada uno. Gana el que mayor peso elija y levante.

4) Transporte de Carry: Los atletas tendrán que transportar con sus manos un artefacto tipo Carry de 350 kg, con agarres, a lo largo de 20 m en un tiempo inferior a 90 segundos.

5) Volteo de Neumático: Habrá que voltear un neumático de 370 kg el mayor número de veces en un tiempo inferior a 90 segundos.

 
By Direccion