El tercer torneo de la LNF-17 en Consuegra (Toledo) el 5 de noviembre. Las pruebas

Martes, 17th octubre, 2017
Consuegra

El domingo 5 de noviembre a las 11,30 horas en el Complejo Deportivo-Pista de Pádel de la localidad de Consuegra (Toledo) se celebrará el Tercer Torneo de la Liga Nacional de Fuerza 2017.

Tras la disputa del Torneo Preliminar en Alcobendas (Madrid), el Primero en Marchena (Sevilla) y el Segundo en Navacerrada (Madrid), llega el Tercer Torneo y penúltimo de la Liga Nacional de Fuerza 2017.

Se disputarán cinco pruebas que serán las siguientes, por este orden:

1) Arrastre de camión: El atleta arrastrará de pie un camión de 16 Tm a lo largo de 20 metros, en un tiempo inferior a 90 segundos.

2) Levantamiento de Mancuernas: Los atletas levantarán con un brazo tres mancuernas de 50, 60 y 70 kg de peso, por orden de menor a mayor, efectuando dos repeticiones de cada una de las dos primeras mancuernas y las máximas repeticiones de la de mayor peso, elevando el brazo en vertical con pleno estiramiento. Ganará quien más repeticiones realice en un tiempo de 90 segundos.

3) Transporte de Carry: Los atletas tendrán que transportar un artefacto tipo Carry de 330 kg a lo largo de 25 m en un tiempo inferior a 90 segundos.

4) Aguante de barriles: Habrá que mantener el mayor tiempo posible dos barriles de 20 kg cada uno en una mano, el mayor tiempo posible, con los brazos completamente estirados en cruz y nunca por debajo de la altura de los hombros.

5) Combinada con escudo: Habrá que transportar un escudo de 110 kg a lo largo de 25 m para después voltear cuatro veces un neumático de 450 kg en un tiempo inferior a 90 segundos.

 
By Fuerte