La Liga Nacional de Fuerza 2018 comienza el domingo 8 de abril en Alcobendas (Madrid)

Jueves, 8th febrero, 2018
Alcobendas13

El domingo 8 de abril en el exterior de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes, en Alcobendas (Madrid), se disputará el Torneo Preliminar de la Liga Nacional de Fuerza 2018. El inicio de la competición será a las 11,30 horas.

Para inscribirse o información se puede hacer en la dirección de correo: info@elmasfuerte.es, indicando los datos y forma de contacto.
Las pruebas que se disputarán se comunicarán en unos días.

De este torneo se clasificarán para la Liga Nacional de Fuerza 2018 los cinco primeros clasificados. Los tres primeros directamente y los dos siguientes de primeros suplentes para cubrir alguna posible baja en la Liga o en los torneos. Los siguientes clasificados tendrán su oportunidad en el transcurso del año, si fuera necesario, respetándose su orden de clasificación.

Ya están clasificados y no tendrán que participar en el Torneo Preliminar los cinco primeros del pasado año 2017: Roberto Rodríguez, David Mesa, Juan Ferrer, Daniel Miguel e Iván Ayllón.
Cada torneo de la Liga 2018 lo disputarán un total de 8 atletas.

Este año se cumple el 10º aniversario de la Liga Nacional de Fuerza. En la foto, el primer pódium de la historia de la Liga, precisamente en Alcobendas. De izquierda a derecha, Isaac Clavé (2º), Juanjo Díaz (1º) y Julio Jiménez (3º).

 
By Fuerte