La Liga Nacional de Fuerza y Telju firman un acuerdo hasta 2020

Miércoles, 17th mayo, 2017
dav

La Liga Nacional de Fuerza (LNF) y la empresa puntera española en fabricación de material de musculación y aparatos para gimnasios, TELJU Fitness, han llegado a un acuerdo hasta 2020, para que Telju suministre todo el material necesario para desarrollar las duras pruebas de los torneos de la Liga Nacional de Fuerza.

La LNF da un paso de gigante al contar con el mejor material del mercado, y además Telju se incorpora como patrocinadora de la organización de Deportes de Fuerza más seria y consolidada de los últimos tiempos y que más torneos ha celebrado en la historia de España (35). Por su parte, TELJU es un referente en su sector no solo a nivel  nacional, sino también internacional, teniendo un gran crecimiento en los últimos años.

Esto significa una estrecha colaboración entre ambas empresas. Por ello, la LNF tendrá aparatos nuevos, homologados y de máxima calidad, que serán los atletas los que estrenen en cada torneo, además de ser la única competición española que pesará y medirá oficialmente todos los aparatos que se usen en las pruebas, proporcionados por la firma TELJU, con lo que se da mucha más seriedad a la competición, además de poder homologarse récords en cada prueba.

En la foto, Juanjo López (a la izquierda), director comercial de TELJU, y Emilio Marquiegui, director de la Liga Nacional de Fuerza.

 

 
By Fuerte