Las pruebas del 3º torneo de Venturada

Viernes, 11th septiembre, 2015
Venturada

El domingo 11 de octubre en la Zona Comercial de Los Cotos de Monterrey en Venturada (Madrid), se disputará el 3º Torneo de la Liga Nacional de Fuerza 2015. El inicio de la competición será a las 11,30 horas.

Se disputarán cinco pruebas que serán las siguientes, por este orden:
1) Arrastre de camión sentado: El atleta arrastrará con una cuerda sentado en el suelo un camión de 8 Tm a lo largo de 25 metros, en un tiempo inferior a 60 segundos.

2) Levantamiento de cilindro: Hay que elevar un cilindro de 120 kg por encima de la cabeza con los brazos completamente estirados el mayor número de veces. Se podrá mantener sobre los hombros para una nueva extensión o depositarlo en el suelo y volverlo a elevar. Tiempo máximo 90 segundos.

3) Transporte de Carry: Hay que llevar un artefacto tipo carry de 370 Kg con ambas manos a lo largo de 25 m en un tiempo máximo de 90 segundos.

4) Levantamiento de furgoneta: Con una plataforma instalada debajo de una furgoneta de 2.000 kg, se elevará ésta con ambas manos y el cuerpo erguido el mayor número de veces en un tiempo máximo de 90 segundos.

5) Volteo de neumático por tiempo: Habrá que voltear un neumático de 440 kg el mayor número de veces, en un tiempo máximo de 90 segundos. Se puede voltear sobre el sitio o dirigiéndose a cualquier lugar sin salirse del recinto.

 
By Fuerte