Las pruebas del próximo torneo de Velilla del Río Carrión

Martes, 12th julio, 2016
VelillaCarrion

El próximo lunes 15 de agosto se disputará el Segundo Torneo de la Liga Nacional de Fuerza 2016 en el Patio del Colegio de la localidad palentina de Velilla del Río Carrión, a partir de las 18 h. Las pruebas que se disputarán serán las siguientes:

1) Arrastre de doble camión: Se arrastrarán dos camiones unidos con un peso total de 30 toneladas, con ayuda de una escalera anclada en el piso, a lo largo de doce metros, en menos de 90 segundos.

2) Peso muerto a repeticiones: Se elevará una barra con ruedas altas de 380 kg el mayor número de veces en un tiempo máximo de un minuto y medio.

3) Levantamiento múltiple: Se elevará una mancuerna de 75 kg, una mancuerna de 90 kg y posteriormente un cilindro de 140 kg (con màximo número de repeticiones para desempate) en un tiempo máximo de 90 segundos.

4) Transporte de carry: Se llevará a lo largo de 20 metros un artefacto tipo carry de 400 kg, en un tiempo máximo de 90 segundos.

5) Levantamiento de bola: Se elevará una bola de 15o kg el mayor número de veces por encima de un listón de 1,10 m, en un tiempo máximo también de un minuto y medio.

 
By Fuerte