Las pruebas del Segundo Torneo de Navacerrada (Madrid)

Miércoles, 23rd agosto, 2017
Navacerrada

El sábado 9 de septiembre a las 13,30 horas en la Plaza del Doctor Gereda de la localidad de Navacerrada (Madrid) se celebrará el Segundo Torneo de la Liga Nacional de Fuerza 2017.

Se disputarán cinco pruebas que serán las siguientes, por este orden:

1) Arrastre de camión sentado: El atleta arrastrará sentado un camión de 10 Tm a lo largo de 20 metros, en un tiempo inferior a 90 segundos.

2) Levantamiento de Yugo: Los atletas levantarán un yugo de 110 kg por encima de la cabeza el mayor número de veces posible en un tiempo de 90 segundos.

3) Ruleta rusa de peso muerto: Los atletas tendrán que elevar una barra por encima de las rodillas (con las reglas del peso muerto) que irá subiendo de peso (peso inicial 205 kg). Los atletas actuarán rápido tras su anterior rival y los que no puedan elevar la barra con el nuevo peso irán quedando eliminados. Los atletas que eleven el mismo peso final se repartirán los puntos.

4) La Mudanza: Habrá que transportar con las manos a lo largo de 15 metros, cuatro artefactos (bolas, neumáticos…) de entre 90 y 120 kg lo más rápido posible a un soporte de 1,50 m, en menos de 90 segundos.

5) Volteo de Neumático: Habrá que voltear un neumático de 400 kg el mayor número de veces en un tiempo de 90 segundos.

 
By Fuerte