Las pruebas del Torneo preliminar de Collado Villalba

Miércoles, 25th marzo, 2015
PlzaBelgas

Ya están programadas las pruebas que se disputarán en el Torneo Preliminar de la Liga Nacional de Fuerza 2015, que se celebrará en la Plaza de los Belgas (en la foto) de la localidad madrileña de Collado Villalba a partir de las 11,30 horas.

Serán cinco pruebas:
1) Arrastre de Camión : Hay que arrastrar de pie con cuerda un camión de 14 Toneladas a lo largo de 20 metros. Tiempo máximo 60 segundos.

2) Levantamiento de cilindro: Hay que elevar un cilindro de 100 kg por encima de la cabeza con los brazos completamente estirados el mayor número de veces. Se podrá mantener sobre los hombros para una nueva extensión o depositarlo en el suelo y volverlo a elevar. Tiempo máximo 90 segundos

3) Paseo del Granjero : Hay que recorrer con dos maletas de 130 kg una en cada mano, una distancia de 25 m en un tiempo máximo de 90 segundos.

4) Crucifijo : Esta prueba consiste en mantener dos artefactos de 16 kg (cada uno en una mano), el mayor tiempo posible, con los brazos completamente estirados en cruz, las palmas de las manos mirando al cielo y nunca por debajo de la altura de los hombros.

5) Bola a repeticiones : Hay que elevar una bola de 120 Kg por encima de un listón de 1,20 m. el mayor número de veces en minuto y medio de tiempo máximo.

Para inscripciones como participante, consultar en info@espabox.com

 
By Fuerte